Napoli: Carlo Ancelotti critica la actuación de Hirving Lozano tras derrota
Internacional

Napoli: Carlo Ancelotti critica la actuación de Hirving Lozano tras derrota

El DT italiano declaró que el mexicano y sus compañeros no dan el cien por cien en la cancha

Por: José David García Gámez

Luego de que el conjunto del Napoli perdiera de forma sorpresiva dos goles por uno ante el Bologna en una nueva jornada de la Serie A, ligando así su octavo partido de forma consecutiva sin conocer la victoria, el técnico del equipo Carlo Ancelotti, mostró su molestia por el resultado y por el mal desempeño de sus jugadores, incluido el mexicano Hirving Lozano, quien jugó 82 minutos.

"Hablaré con el equipo, no se esfuerzan mucho. Asumo la mayoría de las responsabilidades, pero también los jugadores tienen que hacer lo propio; deben tratar de poner siempre la misma intensidad", comentó en conferencia de prensa.  

Lee también: Seria A: Juventus ya con Cristiano Ronaldo no puede con el Sassuolo

Por otro lado, Ancelotti aseguró que analizará a fondo la situación del equipo y del porqué están viviendo esta mala racha tan marcada de resultados y darle a la afición cosas positivas con goles y victorias en los juegos que vienen.

"El momento es muy negativo y muy delicado, todos juntos tenemos que hacer una evaluación para salir de él. Puede haber un período en el que los resultados no lleguen, pero ahora se ha vuelto demasiado largo", complementó el timonel.  

Lee también: Ajax: Edson Álvarez pierde terreno en el once titular

Cabe señalar que el Napoli se encuentra en la séptima posición de la tabla general de la Serie A con 20 puntos, a 17 unidades del actual líder del campeonato que es el Inter de Milán, lo que significa un golpe muy duro para un equipo que está diseñado para pelear por el título de la liga italiana. 

Te puede interesar