Nabil Fekir: El jugador que Zinedine Zidane tiene en la mira
Internacional

Nabil Fekir: El jugador que Zinedine Zidane tiene en la mira

Según reportes internacionales, el jugador del Lyon, Nebil Fekir, sería uno de los próximos refuerzos del Real Madrid

Por: Enrique Pacheco

Desde la llegada de Zinedine Zidane al banco del Real Madrid, un sinfín de nombres de posibles refuerzos han salido a la luz.

Figuras de talla mundial como Kylian Mbappé, Neymar o Hazard, son solo algunos de los grandes nombres que se han barajado para reforzar a los blancos  en el próximo verano.

Leer también: OFICIAL: El Real Madrid ficha al defensa Éder Militáo

La mayoría de los rumores han surgido para reforzar la zona ofensiva del equipo de Zidane. Contra todo pronóstico, el primer refuerzo del francés resultó ser un jugador para la zona baja del Madrid: Éder Militão.

Ya con su primer refuerzo en la bolsa, Zidane parece estar enfocado en apuntalar la zona creativa del equipo blanco, retomando la idea de la vieja escuela de que "Los equipos se arman de atrás para adelante", Zizou estaría dando el siguiente paso.

Según publica el portal El Desmarque, Zidane estaría siguiendo de cerca al defensa del Olympique de Lyon, Nabil Fekir, para incorporarlo al equipo merengue en el próximo mercado de fichajes.

El futbolista de origen argelino se desempeña como medio ofensivo en el equipo del Olympique de Lyon, y recientemente fue vinculado con el Liverpool de la Premier League.

El argelino ha marcado  12 goles y contribuído con 7 asistencias en los 30 partidos oficiales que ha disputado en esta campaña con la escuadra del Ródano.

Fekir de 25 años, ha sido seleccionado por Francia en 20 ocasiones, y tiene un contrato con el Lyon hasta el 2020.