Qatar prohibe relaciones fuera de matrimonio
Internacional

Mundial de Qatar 2022: Gobierno castigará relaciones fuera del matrimonio

El Gobierno de Qatar tiene serias normas sobre las relaciones extra maritales

Por: Sergio Castellanos

Después de una larga espera, el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina y sigue surgiendo información acerca de leyes y/o costumbres en el medio oriente que resultan bastante “peculiares” para los visitantes de otras partes del mundo.

Uno de estos ejemplos llegó por parte del Daily Star, ya que el diario inglés informó que en Qatar no se permite el relacionarse sexualmente fuera del matrimonio, pues esto tiene un fuerte castigo por parte de la ley.

Leer también: Supercopa de la Liga MX en riesgo; Cruz Azul suma 9 contagios

Según datos del diario inglés, en caso de que las autoridades descubran (o se denuncie) que existió una relación entre dos personas que no están casadas, los implicados tendrán que pagar con siete años de cárcel.

Aunque prácticamente en el resto del mundo esta clase de “encuentros” son algo que ocurre con normalidad, en Qatar no está permitido, por lo que los asistentes al Mundial de 2022 tendrán que abstenerse (o ser cuidadosos) con este tipo de conductas.

Esta ley se une a la que impide beber alcohol en las calles o aparecer “tomado”, pues estas acciones también son sancionadas por las autoridades del país árabe.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sergio Castellanos

Sergio Castellanos

Redactor Web

Licenciado en Periodismo, egresado de la Universidad de Guadalajara. Seguidor del Rebaño Sagrado. Ex conductor y colaborador del programa Alto Rendimiento, de Radio UDG; creador del sitio Saque de Banda. LB Represent. No snakes, just ladders. Contacto: sergio.castellanos@debate.com.mx

Ver más

Comentarios