Leon vs Monterrey - Clausura 2020 Liga BBVA MX
Internacional

Mundial de Clubes: Rodolfo Pizarro minimiza los abucheos de la afición de Rayados

Pizarro aceptó que si bien le gusta la presión, en está ocasión no tomó importancia a los aficionados que se manifestaron 

Por: Agencia Reforma

El futbolista de Rayados de Monterrey, Rodolfo Pizarro admitió que no ecuchó los abucheos en su contra por parte de los aficionados que estuvieron protestanto durante el partido del quinto lugar del Mundial de Clubes ante el Al Jazira.

"No escuché ningún abucheo, la verdad, me gusta que me presionen. Es el Monterrey, sabemos que es una plaza difícil, por el plantel que tenemos sabemos que hay exigencia, no pasa nada", dijo tras el partido.

 Pizarro participó en los dos partidos del torneo, como titular ante Al Ahly y en calidad de relevo contra Al Jazira, pero exhibió un nivel por debajo del esperado.

"Yo sabía que los primeros partidos me iban a costar, llevaba tres meses sin jugar, es normal, estoy tranquilo, estoy trabajando bien", dijo.

Por otra parte, sí admitió que haber terminado en quinto lugar del torneo sí le causó molestia.  "Molesto por este lugar, molesto, hay que trabajar, no hay más", declaró.

Por separado, el defensa César Montes, quien fungió como capitán ante Al Jazira, respetó el derecho de los aficionados a manifestarse.

 "No estuve presente, pero me siento parte de lo que sucedió y la gente tiene derecho de manifestarse, nosotros tenemos que responder dentro del campo como lo hicimos ahora", expresó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios