Mundial de Clubes: Jeque negó el saludo a árbitras tras el Tigres vs Bayern (VIDEO)
Internacional

Mundial de Clubes: Jeque negó el saludo a árbitras tras el Tigres vs Bayern (VIDEO)

Joaan bin Hamad Al Thani ignoró a las silbantes que participaron en el Mundial de Clubes

Por: Sergio Castellanos Sahagún

En la ceremonia de premiación de la final del Mundial de Clubes, tras el encuentro entre el Bayern Munich y los Tigres de la UANL, se presentó un incidente incómodo, en donde el jeque catarí Joaan bin Hamad Al Thani ignoró a dos de las árbitras que dirigieron el partido.

Durante la ceremonia de premiación a los equipos, los árbitros del encuentro recibieron una distinción por su participación antes que los clubes y fueron saludados por el stand, donde se encontraba Gianni Infantino, presidente de la FIFA y Joaan bin Hamad Al Thani.

Leer también: Club Tigres: Gignac se queja de la falta de apoyo y afición le recuerda al Veracruz

A diferencia del resto del cuerpo arbitral, Joaan bin Hamad Al Thani no se dirigió a las silbantes Edina Alves Batista y Neuza Back, quienes sí recibieron las felicitaciones de Infantino.

Este hecho causó bastante revuelo en las redes sociales, pues mientras algunos usuarios lo ven como una falta de respeto hacia las mujeres, quienes reciben un trato distinto a los hombres, otros piden respeto para las tradiciones de Qatar.

Según varios comentarios, la religión no le permite a los hombres tocar a “mujeres ajenas”, razón por la que el jeque no habría saludado a las árbitras.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:

Te puede interesar