Mundial de Clubes: Bayern Múnich lanza recadito a Tigres tras su pase a la final
Internacional

Mundial de Clubes: Bayern Múnich lanza recadito a Tigres tras su pase a la final

El campeón de la Champions League espera llegar a la final para medirse a los Tigres 

Por: José David García Gámez

El actual campeón de la Champions League, el Bayern Múnich, felicitó a los Tigres de la UANL luego de su histórica victoria en las semifinales del Mundial de Clubes contra el Palmeiras de Brasil que le permitió instalarse en la gran final del torneo, en donde espera precisamente al club alemán que mañana se jugará su pase contra el Al-Ahly.

A través de su cuenta oficial de Twitter en español, el Bayern Múnich se rindió por el gran partido realizado por los Tigres contra el Palmeiras y esperan ellos, poder avanzar también a la final para cumplir la promesa de jugar un partido que tiempo atrás había acordado jugar algún día, y el Mundial de Clubes parece el mejor de los escenarios.

Lee también: Jürgen Damm se mofa de Rayados tras pase de Tigres a la final del Mundial de Clubes

“Felicidades, @TigresOficial... ahora nos toca a nosotros hacer nuestra parte para que se cumpla esto #MundialDeClubes #FinalMissi6n.”, publicó el Bayern con dedicatoria a los Tigres. 

Con esta victoria, Tigres se convirtió en el primer equipo mexicano y de Concacaf en lograr la hazaña de meterse a la final del Mundial de Clubes, pues el máximo logro había sido un tercer lugar.

Por su parte el Bayern Múnich tendrá que derrotar el día de mañana al Al.Ahly este lunes 8 de febrero, en su debut para los alemanes en el Mundial de Clubes. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

Te puede interesar