Mundial de Clubes: Antonio Mohamed anuncia un Rayados desafiante en Qatar
Internacional

Mundial de Clubes: Antonio Mohamed anuncia un Rayados desafiante en Qatar

El técnico de Monterrey aseguró que no hay conformismo en el plantel de La Pandilla

Por: Enrique Pacheco

Los Rayados de Monterrey debutan mañana sábado 14 de diciembre en el Mundial de Clubes de Qatar enfrentando en Cuartos de Final al club anfitrión el Al Sadd, dirigido por el español Xavi Hernández, quien ha marcado como claro favorito al equipo dirigido por Antonio "El Turco" Mohamed.

En conferencia previa al partido, el entrenador de los Rayados de Mohamed se mostró seguro y envió un contundente mensaje para la afición y la plantilla de Monterrey, afirmando que La Pandilla no viene solo a competir, pues tienen equipo para pelear por lo máximo.

Leer también: Rayados mete el acelerador en su preparación para el Mundial de Clubes

Por la experiencia del Mundial que acumuló el club, el plantel ha formado jugadores competitivos, jugadores de selección y una estructura que nos respalda. Venimos por lo máximo, no nos conformamos con competir", Antonio Mohamed

"Para jugar con Liverpool tenemos que ganar mañana. Mañana tenemos que ganar, si no no hay Liverpool que exista. Al decir que venimos por todo, es que estamos preparados para competirles a todos", explicó Mohamed.

Por su parte, el delantero colombiano, Dorlab Pabón, respaldó las palabras del argentino, manifestando que tienen el equipo suficiente para hacer historia en esta justa mundialista.

El jugador cafetero ha tenido un repunte importante en los últimos partidos con los Rayados, siendo parte fundamental para que La Pandilla esté instalada en una nueva Final de la Liga MX, por lo que la afición regiomontana espera que su nivel siga en ascenso en tierras qataríes.

Rayados se enfrenta mañana al Al Sadd de Qatar a las 11:30 ( Hora del centro de México) y en caso de ganar, se enfrentará al Liverpool de Inglaterra en las Semifinales.

Te puede interesar