Alex Morgan celebrando el gol ante Inglaterra en el Mundial Femenil Francia 2019
Internacional

Mundial Femenil: La polémica celebración de Alex Morgan ante Inglaterra

La delantera de los Estados Unidos convirtió el gol que le dio el pase a la gran final de la Copa del mundo de Francia 2019

Por: Josué Leonardo García González

La delantera Alex Morgan vivió un momento redondo en plena celebración de su cumpleaños número 30, al llevar a la Selección de Estados Unidos a la gran final del Mundial Femenil Francia 2019 en la victoria sobre Inglaterra.

La atacante estadounidense se hizo presente en el marcador en el minuto 30, luego de recibir un centro de su compañera Lindsey Horan y con un remate de cabeza superó a la guardameta Carly Telford para decretar el gol de la ventaja al momento.

Lee también: Mundial femenil: Estados Unidos vence a Inglaterra en semifinales

La jugadora del Orlando Prime de la liga profesional de su país realizó un festejo que ha sido tema de polémica y ha desatado opiniones negativas sobre el gesto que hizo y que lo han hecho viral en las redes sociales.

En la cuenta oficial de Televisa Deportes en YouTube, compartieron el video del momento del gol y en donde Morgan celebrá la anotación simulando que está bebiendo una taza de té, que fue tomado como una burla hacia la tradición británica.

Cabe recordar, que la Selección de los Estados Unidos queda a la espera del ganador de la serie entre las Selecciones de Holanda y Suecia que se disputará el día miércoles 3 de julio en busca del segundo finalista del torneo.

 

Te puede interesar