lex Morgan de Estados Unidos celebra la anotación de un gol ante Tailandia durante un partido de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019
Internacional

Mundial Femenil: Alex Morgan hace historia como máxima goleadora

La delantera de los Estados Unidos convirtió cinco anotaciones en la goleada histórica ante la Selección de Tailandia

Por: Josué Leonardo García González

La Selección de los Estados Unidos quedará en el recuerdo en este Mundial Femenil Francia 2019 al realizar la goleada más abultada en la historia de la competición al vencer por marcador de 13-0 a su similar de Tailandia.

A pesar de la ausencia de la ganadora al Balón de Oro Ada Hegerberg, la delantera de la escuadra de las barras y las estrellas Alex Morgan se llevó los reflectores al convertir cinco goles en el duelo ante las asiáticas.

Lee también: Mundial Femenil: Suecia vence a Chile en el cierre de la primera jornada

Con lo realizado el día de hoy por parte de la atacante del Orlando Pride de la National Women's Soccer League,  llegó a la cifra de 100 anotaciones en su carrera con el combinado nacional en 120 partidos que ha jugado.

 

Morgan se hizo presente en el marcador en los minutos 12, 53, 74, 81 y 87, con remate de cabeza, con la pierna izquierda y disparo de larga distancia; de distintas manufacturas mostró su gran técnica individual.

Al término del partido, la delantera Alex Morgan fue seleccionada como la jugadora del partido luego de su gran actuación ante una Selección de Tailandia que serán recordadas por el escándaloso marcador en su contra.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar