La jugadora de Estados Unidos, Alex Morgan, celebra un gol este martes durante el partido de semifinal de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2019 entre las selección inglesa y la selección estadounidense.
Internacional

Mundial Femenil: Alex Morgan aclara la polémica en su celebración

La delantera de la Selección de Estados Unidos ha explicado el festejo que realizó en el juego ante Inglaterra en las semifinales

Por: Josué Leonardo García González

Una de las delanteras más importantes en el Mundial Femenil Francia 2019 es la jugadora de los Estados Unidos Alex Morgan, que se ha convertido en la imagen más sobresaliente de la justa mundialista que está próximo a llegar a su final.

Durante el partido ante la Selección de Inglaterra en las semifinales, la atacante del cuadro de las Barras y las Estrellas entró en polémica, luego de realizar una celebración haciendo referencia a una de las tradiciones más respetadas en la Gran Bretaña la "Hora del Té".

Lee también: Mundial Femenil: La polémica celebración de Alex Morgan ante Inglaterra

En entrevista compartida en la cuenta oficial de B/R Football en Twitter, la ofensiva norteamericana señaló que la razón por el cual realizó dicho festejo fue reconocer a la actriz Sophie Turner.

“En realidad, mi celebración fue más sobre ‘Esto es el té’, que es contar una historia, difundir noticias. Sophie Turner (actriz inglesa de Game of Thrones) lo hace muy a menudo, es una de mis actrices favoritas, por lo que el festejo no fue en referencia a Inglaterra de ninguna manera”, declaró.

Cabe recordar, que la Selección de los Estados Unidos buscará levantar su cuarto título Mundial en su historia enfrentándose a la Selección de Holanda, en la gran final a celebrarse el domingo 7 de julio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today is what dreams are made of. Another day to represent the crest on the biggest stage! ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ #AM13

Una publicación compartida de Alex Morgan (@alexmorgan13) el

 

Te puede interesar