Mundial De Clubes: Xavi Hernández no da por muerto a Rayados ante el Liverpool
Internacional

Mundial De Clubes: Xavi Hernández no da por muerto a Rayados ante el Liverpool

El entrenador del Al-Sadd indicó que el equipo de ‘La Pandilla’ tiene posibilidades de vencer al campeón de la Champions League

Por: José David García Gámez

Luego de que el conjunto de los Rayados del Monterrey derrotara tres goles por dos al conjunto del Al-Sadd y se clasificara para las semifinales del Mundial de Clubes, el entrenador del conjunto catarí Xavi Hernández, aseguró que la escuadra de la Liga MX tiene lo necesario para hacerle partido al campeón de la Champions League, el Liverpool.

“Creo que Rayados puede competir bien con Liverpool, yo creo que no hay tanta diferencia. Estamos hablando del Liverpool, el equipo con la mejor forma del mundo. Tiene muy buen equipo Monterrey, estamos hablando de un super equipo”, expresó el entrenador español.

Lee también: Rayados: Rodolfo Pizarro admite superioridad del Al-Sadd de Xavi

Sobre la situación actual de Rayados, Xavi cree que Rayados llegará motivado para enfrentar al Liverpool ya que están en el partido decisivo de la Liga MX ante las Águilas del América y piensa que en base esa motivación podrán competir ante un monstruo como lo es el Liverpool, actual campeón de Europa. 

"Conozco la situación de Monterrey (Invictos y Final en Liga), lo han hecho bien con Mohamed, muy bien. Es muy agresivo, tienen buenos jugadores. Estamos hablando de un muy buen equipo", Xavi Hernández, DT del Al-Sadd.

Te puede interesar