Mundial 2026: Duilio Davino resalta el trabajo de Rayados para ser sede
Internacional

Mundial 2026: Duilio Davino resalta el trabajo de Rayados para ser sede

El directivo de Rayados de Monterrey especuló que serán tres encuentros los que tendrá el Estadio BBVA

Por: Daniel Castaños

Monterrey, Nuevo León será una de las tres sedes de la Copa del Mundo de 2026, por lo que la directiva de Rayados, comandada por Duilio Davino se “colgó” la medalla para celebrar lo histórico que será tener el Mundial en el Estadio BBVA.

"Fue un esfuerzo desde el 2017, donde se intentó pelear por esta sede y que cinco años después ya está autorizado, muy contento, muy felices, no solo por ser parte del equipo de trabajo, también por todos los regiomontanos, por el estado", dijo.

Leer también: Aimée Álvarez pone su 'bombón' en primer plano y enamora a más de uno (FOTO)

El directivo de Rayados de Monterrey especuló que serán tres encuentros los que tendrá el Estadio BBVA, aunque aún no hay nada oficial de parte de FIFA.

"Todavía no está oficial, pero es lo que nos han dicho, podrían ser tres partidos, serán grupos de tres y cada estadio albergará un grupo, tres países, tres partidos", comentó.

El ex jugador espera que todo Nuevo León disfrute de la Copa del Mundo, la tercera que tendrá lugar en tierras aztecas luego de las ediciones de 1970 y 1986.

"Es un evento que van a disfrutar los regiomontanos, que ayuda mucho para conocer otras culturas, es la fiesta del fútbol, es el mayor evento de la historia. De la mano de todos los que colaboramos para que esto pueda ser realidad", finalizó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios