El entrenador portugués de la Roma, José Mourinho, con el trofeo después de ganar el partido de fútbol final de la UEFA Europa Conference League entre AS Roma y Feyenoord en el Estadio Air Albania en Tirana el 25 de mayo de 2022.
Internacional

Mourinho ya planea la próxima temporada tras ganar la Conference League

El entrenador portugués, José Mourinho, adelantó que seguirá al frente del AS Roma para la próxima temporada.

Por: Leonardo García

El AS Roma ha logrado romper con la maldición en las competiciones europeas y logró conquistar su primer trofeo europeo de su historia, al derrotar en la final de la UEFA Conference League al Feyenoord.

El entrenador José Mourinho adelantó en entrevista en la zona mixta al término del juego, que ya están planeando el armado del equipo de cara a la temporada 2022-2023 dejando en claro que seguirá al frente del cuadro de La Loba.

Leer también: Atlético San Luis cerca de fichar a mediocampista del Cruz Azul

"Ha sido un segundo tiempo difícil, pero la historia ya está hecha. Ahora toca pensar en la próxima temporada, saber qué es lo que podemos hacer y definir el camino", expresó.

Además, el estratega portugués confesó que este título de la UEFA Conference League con el AS Roma lo sintió como el primer trofeo que levantó como entrenador en sus inicios en los banquillos.

"Se hablaba estos días de la experiencia en finales pero... no cambia nada. Una final es una final, no cambia nada. Han sido días difíciles con mi cuerpo técnico, tomando decisiones, trabajando sobre el rival, con el trabajo táctico reducido porque los entrenamientos eran a puerta abierta", declaró.

Leer también: Xolos: Se tambalea la continuidad de Sebastián Méndez para el AP 2022

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios