Mourinho no vería con malos ojos entrenar al Benfica
Internacional

Mourinho no vería con malos ojos entrenar al Benfica

De acuerdo a diversas versiones en Portugal 'The Special One' estaría pensando en tomar el banquillo de las Águilas

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario portugués A Bola, el entrenador portugués José Mourinho, si estaría considerando como una opción real, dirigir al Benfica en la actual temporada, luego de que las Águilas destituyeran a Rui Vitoria tras una seguidilla negativa de resultados. 

Mourinho, que en primera instancia había rechazado tajantemente tomar el banquillo del Benfica, lo habría reconsiderado pero para escuchar un proyecto a futuro, ya que si al parecer a descartado dirigir a cualquier club esta campaña ya que quiere aprovechar estos meses para descansar.

Lee también: Dani Alves defiende a Neymar al estilo CR7

Además, dicho medio asegura que 'Mou', ya habría tenido una conversación con el presidente de las Águilas, Luis Felipe Viera, con la promesa de que por lo menos pensaría la oferta en este tiempo que está libre para ver si ve factible la posibilidad de tomar al equipo.  

Cabe señalar que The Special One dirigió al Benfica en la temporada 2000-01, además de conocer a la perfección la Primeira Liga, pues también tomó el mando del Porto entre 2002 y 2004. 

Tags

Comentarios

Te puede interesar