Mohamed Salah habría pedido su salida del Liverpool
Internacional

Mohamed Salah habría pedido su salida del Liverpool

El atacante egipcio habría pedido su salida de Anfield para poner rumbo a Madrid

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información del diario AS, el delantero egipcio Mohamed Salah le habría comunicado a la directiva del Liverpool, que quiere marcharse del club al final de la temporada, debido a que tuvo una fuerte discusión con el entrenador alemán Jurgen Klopp que lo tendría bastante incómodo y mus disgustado en el equipo.

Según detalla el rotativo ibérico, la molestia en Salah fue tan grande que inclusive, llegó ha amenzar al conjunto de los 'Reds' que solicitaría el 'Transfer Request' para forzar su salida, lo cuál prácticamente obligaría al Liverpool a ponerlo en venta sin ningún tipo de oposición.

Lee también: Mariano sufre fuerte lesión y vuelve a ser baja con el Real Madrid

De momento y al parecer, la directiva del Liverpool ha podido calmar un poco los ánimos del futbolista que estaba muy enojado, se ha comprometido a darle facilidades para que puedan encontrarle una salida en el próximo mercado de fichajes y para que se marche si es que él así lo sigue deseando para entonces.

Dicho rumor habría comenzado a mover a los grandes clubes del viejo continente para tratar lo más pronto posible de hacerse con los servicios de Mohamed Salah, y uno de los principales clubes que estaría por la labor es el Real Madrid.

Lee también: Juventus se desploma en la Bolsa de Valores tras eliminación de Champions ante Ajax

Cabe recordar que el propio conjunto 'Merengue' ya habría mostrado interés en el futbolista africano en la última etapa de la temporada pasada, aunque a día de hoy no sea una prioridad para Zidane, si el fichaje se pone a modo y existen facilidades, es muy probable que el jugador llegue al Santiago Bernabéu.

En la actual temporada Salah lleva 22 tantos en 45 partidos, números no tan espectaculares como en la temporada pasada donde llegó a marcar 44 tantos en 52 partidos y acabó en segunda posición de la Bota de Oro.