Mino Raiola y padre de Erling Haaland llegan a Barcelona para negociar con el Club Catalán
Internacional

Mino Raiola y padre de Erling Haaland llegan a Barcelona para negociar con el Club Catalán

El agente y el padre del jugador del Borussia Dortmund llegaron a Barcelona y fueron recogidos por el chofer de Joan Laporta. 

Por: Luis de la Cruz

El padre del jugador noruego Erling Haaland, del Borussia Dortmund, aterrizó en Barcelona junto al agente del jugador, Mino Raiola, presumiblemente para negociar con el Club Blaugrana, pues fueron recogidos del Aeropuerto por el chofer de Joan Laporta. 

Así lo informó el Diario Sport, fuente que asegura que el fichaje del joven delantero cada vez está más cerca de concretarse con el club culé. 

Leer también:Club América: Cristo González, el ex Real Madrid que Solari quiere de refuerzo

 Haaland, uno de los jugadores con mayor proyección a nivel Mundial, es una de las 'joyas' que todos quieren y parece ser que el equipo de Lionel Messi tiene la delantera en el fichaje. 

 Raiola y el padre de Haaland, Alf-Inge Håland, se reunieron con el Presidente del Barcelona para escuchar ofertas, sin embargo, esto no siginifica nada, pues puede que se trate de una gira en busca de la mejor oferta. 

Así mismo, el periodista Alfredo Martínez aseguró que la reunión duró dos horas y el resultado fue positivo para el Barcelona, pues el fichaje de Haaland es una posibilidad grande. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 

Te puede interesar