CIUDAD DE MEXICO, MEXICO - JULIO 19: Miguel Herrera, Director Tecnico del America, durante la conferencia de prensa previa al juego de la Jornada 1 del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, en las instalaciones de Coapa el 19 de Julio de 2019 en la Ciudad de Mexico, Mexico. (Foto: Mauricio Salas/JAM MEDIA)
Internacional

Miguel Herrera adelanta el once del Club América vs Atlanta United

El técnico de las Águilas del América dio el once titular para enfrentar al Atlanta United

Por: Enrique Pacheco

Fiel a su costumbre, el técnico de las Águilas del América, Miguel Herrera, reveló el once titular con el que enfrentará mañana al Atlanta United, destacando la ausencia de Giovani Dos Santos, quien jugó de titular el domingo ante Toluca, saliendo de cambio en el segundo tiempo, por lo que Herrera ha decidido darle descanso

Los cremas ya están en territorio norteamericano donde se medirán a los vigentes campeones de la Major League Soccer mañana miércoles en punto de las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el Estadio Mercedes Benz, en Atlanta, Georgia. 

Leer también: Club América vs Atlanta United: Hora y dónde ver el juego de la Campeones Cup

"Mañana jugaremos de inicio con Óscar; Paul, Bruno, Vargas, Sánchez; Córdova, Guido; Renato, Roger, Ibargüen y Henry", aseguró Herrera.

El central, Bruno Valdés, quien será parte del once que arranque el partido contra el Atlanta, comentó que las Águilas vienen con todo buscando ganar un título más en este verano, pues los cremas, accedieron a pelear por la Campeones Cup, gracias a ganar el Campeón de Campeones de la Liga MX ante los Tigres de la UANL.

"Es un gran estadio, es una cancha muy grande, el futbol actual es muy táctico, es un buen reto. Estamos preparados para ganar un título más", comentó Valdés.

Por otro lado, Miguel Herrera destacó las cualidades de su rival, asegurando que es un equipo que es muy fuerte jugando de local. El Piojo también comentó que no se guardará nada para este partido, pues es un título que para ellos es muy importante.

"Esta es una gran ciudad, tienen el mejor estadio del mundo. Vamos a enfrentar  a un equipo muy fuerte en casa. Para nosotros este título es muy importante, venimos con lo mejor que tenemos", mencionó Herrera.

El Atlanta United, campeón de la MLS, llega en gran ritmo a este cotejo, luego de que en la presente temporada marcha en segundo lugar de la Conferencia Este de la Major League Soccer, ganando 6 de sus últimos 8 cotejos, 3 de ellos en los últimos 3 partidos.




Tags

Comentarios

Te puede interesar