Acciones del encuentro entre Ecuador y México
Internacional

México se despide con derrota ante Ecuador del Mundial Sub 20

Los sudamericanos vencieron por marcador de 1-0 ante el tricolor, en el último partido en la fase de grupos

Por: Leonardo García

La Selección Mexicana consumó su peor participación en un Mundial Sub 20 al terminar su participación en Polonia con una derrota por la mínima diferencia ante su similar de Ecuador, en encuentro correspondiente al grupo B.

El mediocampista Gonzalo Plata, fue el encargado de anotar la única anotación para el conjunto ecuatoriano, que sigue en busca de poder clasificar a la siguiente ronda en la copa del mundo cómo mejor tercer lugar.

Lee también: México vs Ecuador: Ambas selecciones se juegan la vida en el Mundial Sub 20

Los primeros minutos del encuentro fueron duros para ambas escuadras, pero fue a los 12 que el conjunto de la Conmebol se fueron al frente en el marcador por conducto de Plata y complicarle la situación a los dirigidos por Diego Ramírez.

Unos minutos después en el 18, el tricolor por medio de un tiro libre Mario Trejo desvió la trayectoria del esférico rumbo al fondo de la portería para decretar el empate que le daba vida; pero la alegría terminaría ya que el silbante decretó fuera de lugar tras revisarlo en el VAR.

El resto del encuentro, el tri se fue con todo al ataque en busca de los goles que le dieran esperanza para continuar en el torneo; pero al final decretaron su peor participación en su historia de la categoría.

 

Con este resultado, la Selección Mexicana se va del Mundial Sub 20 sin sumar ningún punto en tres compromisos y solo anotando un gol, mientras que Ecuador llegó a cuatro unidades, quedando a la espera del resto de los encuentros.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Leonardo García

Leonardo García

Reportero Web Soy Fútbol

Soy egresado en la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente, en los medios tengo experiencia en radio en programas deportivos. Actualmente soy redactor de Soy Futbol y del programa Enfoque Futbolero. Soy

Ver más

Comentarios