México campeón sub 17 de la Concacaf
Internacional

México campeón sub 17 de la Concacaf

El Tri derrotó en tiempo extra 2-1 a la Selección de Estados unidos y repetir el título del premundial de la zona

Por: Josué Leonardo García González

La Selección Mexicana derroto en tiempo extra a los Estados Unidos por marcador de 2-1 y así conquistar el campeonato del premundial sub 17 de la Concacaf por segunda ocasión de manera consecutiva.

Los delanteros Santiago Muñoz e Israel Luna, decretaron la victoria a favor del tricolor que dirige Mario Arteaga, mientras que Griffin Yow adelantó en la pizarra al combinado de las barras y las estrellas.

Lee también: Oswaldo Alanís analiza regresar a las Chivas

Los primeros minutos del encuentro, los estadounidenses tomaron el control del balón y de las acciones, siendo en el minuto 9 que por medio de Yow abrieron el marcador a su favor luego de un remate de cabeza dentro del área.

 

La alegría para los jugadores norteamericanos le duraría poco, ya que en el minuto 17 México tuvo su primera jugada de peligro en un centro y de un cabezazo de Muñoz decretaron el empate en la pizarra.

 

Luego de un partido de ida y vuelta en los 90 minutos reglamentarios, se fueron a la estancia de tiempo extra, iniciando la segunda mitad fue que apareció Luna para convertirse en el héroe del partido para el Tri y decretar el gol del campeonato.

Tags

Comentarios