Mexicanos compran al CD Leganés y Badajoz de la Liga Española
Internacional

Mexicanos compran al CD Leganés y Badajoz de la Liga Española

Los empresarios Jeff Luhnow y José Luis Orantes compran las franquicias del viejo continente

Por: Agencia REFORMA

Los clubes del CD Leganés de la segunda división de España y el Deportivo Badajoz de la tercera categoría, tienen a partir de este jueves presidentes mexicanos, así se dio a conocer de manera oficial este miércoles frente a los medios de comunicación.

Los empresarios Jeff Luhnow y José Luis Orantes, fueron anunciados como cabezas de los equipos españoles que militan en la Segunda División y Primera RFEF, iniciando así este nuevo proyecto.

Lee también: Cruz Azul con dos delanteros en la mira para reforzar su ataque

El grupo Blue Crow Sport se hizo del 99.1 por ciento de las acciones del Leganés, cuyo presidente ahora será Luhnow. "Estamos aquí para ayudar y no para cambiar cosas. Mi grupo tiene mucha experiencia en varios deportes", fueron parte de las palabras de méxico-americano.  

En tanto, el Grupo Atlantis, con Orantes a la cabeza, se hizo del 60 por ciento de la capital social del Deportivo Badajoz. Orantes es dueño del Cancún FC de la Liga de Expansión y Cafetaleros de Chiapas de la Liga Premier.

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

A estos empresarios mexicanos se les puede sumar Alejandro Irarragorri, quien al mando de Grupo Orlegi está cerca de hacerse del Sporting de Gijón, que milita en la Segunda División.