PORTO ALEGRE, BRASIL Ð JUNIO 30: Mesut Ozil de Alemania, en festejo durante el juego de los octavos de final de la Copa del Mundo de Brasil 2014, en el estadio Beira Rio de Porto Alegre, Brasil el 30 de Junio de 2014. (Foto: TimGroothuis/Witters/JAM MEDIA)-© Witters _WIG9479Es gelten die AGB der Witters GmbH (siehe www.witters.de)
Internacional

Mesut Özil podría retirarse del futbol y dedicarse a los videojuegos

El mediocampista alemán se encuentra separado del Fenerbahce y pensaría en "colgar los tachones"

Por: Daniel Gutiérrez

El campeón del mundo con la selección Alemania en Brasil 2014, Mesut Özil, podría estar viviendo sus últimos momentos como futbolista profesional, ya que no vería con malos ojos retirarse pronto y dedicarse a una de sus pasiones: los videojuegos.

El ex Real Madrid y Arsenal vive un complicado momento con el Fenerbahce de Turquía, ya que se encuentra separado del plantel y su futuro dentro del equipo es una incógnita, por lo que podría dejar el futbol definitivamente en este mismo verano, según lo comentado por su propio representante.  

Leer también: Real Madrid: Haaland sería el futuro galáctico ante desplante de Mbappé 

Eskut Sogut, representante de Mesut Özil declaró que el futbolista tiene claro que el único equipo donde desea jugar es el cuadro turco, por lo que en caso de que lo separen de forma definitiva, optaría por el retiro. 

“No terminaré mi carrera en otro club que no sea el Fenerbahçe. Mientras dure mi contrato, mi único objetivo es sudar nuestra camiseta. Es una decisión muy clara y definitiva”, fueron las palabras de Özil que su representante comentó para 'The Telegraph'.

"Tal vez se convierta en un atleta de deportes electrónicos (eSports). Es realmente bueno en Fortnite y creo que algún día no me sorprendería si compite", agregó. 

El futbolista alemán es dueño de su propio equipo de eSports llamado 'M10', y es por todos sabido que Özil es un gran aficionado a jugar videojuegos, situación que incluso le costó su salida del Arsenal, ya que le dedicaba mucho tiempo a jugar a la consola y afectó su rendimiento en cancha. 

 
Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez

Redactor Web

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios