Internacional

"Messi está por encima de todo": Tebas

El presidente de La Liga, Javier Tebas,  se rindió ante el jugador del Barcelona 

Por: Enrique Pacheco

El máximo dirigente de La Liga, Javier Tebas, reconoció a Messi como el jugador más importante que ha jugado en la liga española.

El directivo aseguró que el argentino es el mejor jugador de la historia del futbol mundial, y por ende, de la liga de España.

Leer también: Los cien mejores futbolistas de la historia

De acuerdo al portal de AS, Tebas subrayó que, quien no esté de acuerdo con esa afirmación, es que no sabe de futbol.

Javier Tebas asumió el cargo de Presidente de La Liga el 26 de abril de 2013
y se reeligió en octubre del 2016. Foto: AFP

"Messi ya trasciende lo que es ser un jugador del FC Barcelona, es un ícono de nuestra La Liga y el jugador más importante que ha pasado a nivel mundial por nuestra competición y está por encima de todo", indicó Tebas.

 

El presidente de La Liga colocó al argentino como el jugador número uno de la historia del futbol, pese a jugar para los colores del clásico rival del equipo por el cual es aficionado.

"Yo soy madridista, pero no reconocer que Messi es y va a ser el mejor futbolista de la historia es no saber de futbol", aseguró.

Tebas recordó su intención de crear el premio al MVP de la liga española y reafirmó su deseo por que dicho trofeo lleve el nombre del astro argentino.

 "Lo hablaremos y lo trabajaremos, aunque ya se armó polémica, pero bueno... Si hemos tenido esa suerte de tenerlo en el campeonato, ojalá Messi acepte que un premio de la competición lleve su nombre", recordó Tebas.

 

Te puede interesar