Messi está en duda para el arranque de LaLiga ante el Athletic de Bilbao
Internacional

Messi está en duda para el arranque de LaLiga ante el Athletic de Bilbao

Tras lesionarse el pasado lunes el argentino delantero Culé está en duda para la Jornada 1

Por: Daniel Castaños

El Barcelona tendrá un difícil arranque de temporada pues le tocó un equipo bastante aguerrido y lo peor es que afrontará la jornada 1 de LaLiga sin su mejor jugador, el delantero argentino Lionel Messi.

El estratega de la escuadra blaugrana, Ernesto Valderde, reveló que es muy complicado que Lionel Messi, quien se lesionó el pasado lunes, tenga minutos contra el Athletic de Bilbao en el arranque de La Liga el viernes 16 de agosto.

Leer también: Lionel Messi y Luis Suárez exigen a la directiva mantener a Philippe Coutinho

"(Messi) sigue con el proceso de recuperación y no estoy seguro de que pueda estar en el inicio de Liga", dijo el estratega luego de la goleada 4-0 ante el Napoli en el último partido de pretemporada de los catalanes.

Por otro lado, Valverde también recalcó la importancia de que Antoine Griezmann haya podido marcar con el Barça antes del inicio de la temporada.

"Los goleadores siempre se alimentan de las oportunidades que tienen, de los goles y es bueno que se relacione con el gol. Estamos contentos,él también. Es un jugador que nos da mucho en los ataques, también con sus desmarques, no sólo con el gol", dijo.

Te puede interesar