Megan Rapinoe puede ganarle la presidencia de USA a Donald Trump
Internacional

Megan Rapinoe puede ganarle la presidencia de USA a Donald Trump

La capitana de la Selección de Estados Unidos salió favorecida en una encuesta para las próximas elecciones

Por: Soy Fútbol

Estados Unidos.- Y si Megan Rapinoe quiere puede ser Presidente de los Estados Unidos. Según reveló un sondeo de Public Policy Polling, la jugadora de la Selección de Estados Unidos que hace unos días el Mundial Femenil le ganaría la votación al actual mandatario, Donald Trump, quien ha iniciado campaña para le reelección.

El estudio, que se realizó con 600 personas, dejó que la futbolista obtendría un 42 por ciento de los votos, mientras que Trump el 41, con un 17% de los encuestados indeciso. Aunque la diferencia parece poca, Megan crecería ya que precisamente los indecisos le daría su voto a la jugadora porque la mayoría no está de acuerdo con las decisiones que ha tomado Trump a lo largo de su presidencia.

Lee también: VIDEO: Megan Rapinoe sufre tremendo descuido en la gala del ESPY

Rapinoe ha sido una fuerte crítica de Trump, incluso diciendo que si invitan a la seleción a la Casa Blanca no acudiría.

MUNDIAL 2019

En la Copa Mundial de Francia 2019, Rapinoe hizo historia al ser la mejor jugadora en anotar 6 goles y dar 3 asistencias a gol en la competición. La capitana del equipo ganó el Balón de oro, la Bota de oro y la mejor jugadora del Mundial, además de la medalla de oro con el equipo de las barras y las estrellas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Megan Rapinoe (@mrapinoe) el

Además de MPV del torneo, logró tres veces ser la MVP del partido en el Mundial, hito que consiguió en octavos de final ante España, en cuartos de final frente a Francia y en la final frente a Países Bajos.

Tags

Comentarios