Mexico vs Chile - Amistoso 2018
Internacional

Medios italianos revelan la fecha de la llegada de Hirving Lozano al Napoli

El mexicano llagría a tierras transalinas el próximo martes para firmar su contrato y el miércoles presentaría pruebas médicas

Por: José David García Gámez

De acuerdo con información publicada por Sportitalia, el atacante mexicano Hirving Lozano llegaría este martes a Italia para firmar su contrato y definir su traspaso al Napoli de forma definitiva, mientras que el miércoles, presentaría los exámenes médicos y en caso de aprobarlos, estaría a las ordenes de Carlo Ancelotti.

Según se profundiza en la información, el traspaso del 'Chuky' Lozano rondaría entre los 42 millones de euros que irían directo a las arcas del PSV, cifra que además lo convertiría en el futbolista más caro de la historia.

Lee también: Chivas: Hirving "Chucky" Lozano muestra su cariño al Guadalajara

Cabe recordar que además de la contratación de Hirving Lozano, el cuadro napolitano todavía sueña con contratar al delantero argentino Mauro Icardi, quién no cuenta para Antonio Conte DT del Inter de Milán y tiene que buscarse otro destino y espera que Ancelotti lo reciba con los brazos abiertos.

Ante esto, el traspaso de Hirving Lozano para el futbol italiano parece más que cocinado, según la prensa italiana y se espera que al inicio de la próxima semana el jugador azteca de el salto a otra liga del futbol europeo. 

Te puede interesar