Mauro Icardi y Radja Nainggolan fuera del Inter de Milan
Internacional

Mauro Icardi y Radja Nainggolan fuera del Inter de Milan

El presidente del club italiano reveló que los jugadores no entrán en los planes para la siguiente temporada 

Por: Daniel Castaños

Los rumores que dejaban fuera a Mauro Icardi del plantel del Inter de Milán fueron confirmados por el director deportivo del conjunto italiano, Giuseppe Marotta, quien reveló que el argentino y el belga Radja Nainggolan no están en los planes de Antonio Conte para la siguiente temporada.

"Icardi y Nainggolan están fuera del proyecto y ellos lo saben", declaro el directivo en entrevista con Sky Sport Italia.

Leer también: Inter de Milán quiere a Arturo Vidal para la próxima campaña

Asimismo, Marotta reiteró que los dos futbolistas ya conocen su situación y detalló los motivos que llevaron al club a tomar dicha decisión.

"Ya hemos hablado con las partes interesadas, les explicamos la posición del club. Icardi y Nainggolan no están incluidos en el proyecto técnico ambos son excelentes jugadores y excelentes talentos, pero claramente el talento solo gana los partidos, pero es el equipo el que gana un campeonato y logra la meta que todos han establecido. En consecuencia, no forman parte de nuestro proyecto, con la transparencia y el respeto que se les debe", comentó.

Ahora, ambos jugadores tendrán que buscar un nuevo equipo pese a que la campaña anterior fueron piezas importante de los Nerazzurri, aunque fueron perdiendo protagonismo por problemas extrafutbolísticos.

Tags

Comentarios

Te puede interesar