Mauro Icardi se impacienta y manda mensaje a la Juventus
Internacional

Mauro Icardi se impacienta y manda mensaje a la Juventus

Mauro Icardi quiere que la Juventus presente una oferta por él, de lo contrario analizará otras propuestas

Por: Brian Reyes Moran

El tema de Mauro Icardi parece que durará hasta que termine el periodo de transferencias. En un hecho que el delantero argentino no es del agrado de Antonio Conte y no continuará con el Inter de Milán, es por eso que busca un nuevo equipo.

Cristiano Ronaldo ya aprobó la llegada de Icardi; sin embargo, pasan los días y la Juventus no ha insinuado un acercamiento con la directiva para ficharlo. De acuerdo a “corriere dello Sport”, el futbolista de 26 años habría mandado un mensaje a la Juventus.

Leer también: Cristiano Ronaldo a favor de Mauro Icardi y en contra de Romelu Lukaku

La misma fuente indica que les ha avisado para que presenten uan oferta por él en las siguientes semanas, de lo contrario empezar a analizar las diferentes ofertas que tiene. Hace unas semanas se habló de la posibilidad del Inter en no venderlo para dejarlo sin jugar hasta final de su contrato.

Ofertas le sobran al delantero argentino, en las últimas horas se ha manejado que el Napoli sigue interesado en sus servicios y  prepara una segunda oferta. Igualmente, el AS Mónaco  busca un delantero y uno de sus principales objetivos es Icardi.

 

Tags

Comentarios

Te puede interesar