Mauro Icardi no viaja con el Inter a la pretemporada
Internacional

Mauro Icardi no viaja con el Inter a la pretemporada

Mauro Icardi abandonó la concentración del inter y no participará en la pretemporada. El delantero argentino llegó a un acuerdo con la directiva. El futuro del futbolista aún se desconoce

Por: Brian Reyes Moran

En los últimos días se ha manejado una posible salida de Mauro Icardi del Inter de Milán. La semana pasada el director deportivo del conjunto italiano, Giuseppe Marotta confirmó que Icardi y Nainggolan no estaban en el proyecto de Antonio Conte para la próxima temporada.

Hoy por la mañana, el Inter envió un comunicado anunciando que el delantero argentino no viajará a Asia con el equipo italiano para la pretemporada. El anuncio expresa que Icardi regresará a Italia, esperando que se resuelva su futuro. El acuerdo fue mutuo, pues hay que recordar que a lo largo de la temporada el futbolista tuvo varios problemas con la directiva.

Leer también: Mauro Icardi y Radja Nainggolan fuera del Inter de Milan

Icardi no jugó gran parte del segundo semestre después de ser separado del equipo por un conflicto entre su representante, Wanda Nara y la directiva. Igualmente se ha rumorado que el argentino es de gran interés por parte de varios equipos como la Juventus y el Napoli.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚽️

Una publicación compartida por Μαυʀɸ Iϲαʀδι - MI9 (@mauroicardi) el

El jugador de 26 años desde su llegada al Inter de Milán se ha convertido en un ídolo de la afición, ha sido el jugador que más goles ha anotado con el equipo en los últimos años. En la temporada 2017-18 fue elegido el mejor futbolista de la Serie A. Durante el segundo semestre jugó muy pocos partidos, a pesar de  eso, Icardi anotó 17 goles en todas la competencias esta temporada.

 

Tags

Comentarios