Mauro Icardi con futuro incierto en el futbol europeo
Internacional

Mauro Icardi con futuro incierto en el futbol europeo

El delantero argentino llegó a un acuerdo con el club italiano para entrenar por separado del grupo 

Por: José David García Gámez

El delantero argentino Mauro Icardi fue apartado de manera definitiva del Inter de Milán por lo que el atacante no podrá ser parte de la pretemporada del club rumbo a la próxima temporada, dejando el mensaje claro que no cuentan con él y que el ariete deberá buscar equipo para el año que viene.

El propio club Neroazzurri publicó un comunicado a través de sus redes sociales en donde explicaba de forma detallada cuál es la situación que se está llevando acabo y del porqué Icardi entrenará por separado en este verano de preparación.

Lee también: Mauro Icardi y Radja Nainggolan fuera del Inter de Milan

"Mauro Icardi se marcha de Lugano y regresará a Milán. El club y el delantero argentino han tomado esta decisión de muto acuerdo. Icardi continuará con el reacondicionamiento físico en los próximos días y no participará en el Inter Summer Tour en Asia”, explicó el mensaje.

Cabe recordar que a principios de este mes, el Director Deportivo del club Giuseppe Marotta, dio a conocer que el argentino y el belga Radja Nainggolan no entran en los planes de Antonio Conte para la próxima temporada, por lo que tras esta 'ruptura' el futuro de Icardi se mantiene en el aire.

Te puede interesar