Tigres vs Leon - Apertura 2018 Liga MX
Internacional

Mauro Boselli ya no quiere vivir en Brasil y dejaría al Corinthians

El atacante argentino vive un calvario en el país sudamericano

Por: Luis De la Cruz

El delantero ex León, Mauro Boselli, está viviendo uno de sus peores momentos futbolísticos y personales en Brasil, país donde milita con el Corinthians y donde no le ha ido bien o por lo menos, no mejor que en León, por lo que estaría pensando en en salir antes de cumplir su contrato hasta diciembre 2020.

El argentino habló en entrevista con los medios portugueses y aseguró que tanto él como su familia están sufriendo para adaptarse a la vida en el país carioca.

Leer también:Boselli se quiere retirar en este club

“Haré una evaluación, no solo fútbol. En el fútbol es normal jugar un poco más o un poco menos, luchas por el espacio. En cualquier equipo no serás titular indiscutible, tendrás que luchar. Mi evaluación es general, incluye la vida personal. Mi familia está teniendo dificultades para adaptarse e influye. Tengo que pensar en todo, la vida no es solo fútbol. Paso mucho tiempo fuera de casa, hay muchas cosas que evaluar” Comentó Boselli.

Uno de los motivos por los que está pensando en dejar el país es por su falta de continuidad en el 11 titular.

"Tengo una forma de pensar, pero prefiero mantenerla en secreto. Quien puede dar la respuesta es el entrenador. Desde el primer día demuestro que soy una persona que trabaja, entrena bien y se muestra en el campo, y no hago demostraciones que puedan ser contraproducentes para el equipo. Lo guardo para mi. Creo que cuando entré o comencé desde el principio hice las cosas bien".

Mauro solo ha anotado 7 goles en 38 partidos disputados en Brasil, un rendimiento realmente pobre si lo comparamos con los números que tenía en México ya que, en sus últimos 38 partidos de Liga, anotó 18 con el club esmeralda.

Tags

Comentarios

Te puede interesar