Internacional

Mauro Boselli, ex Club León, ya tendría nuevo equipo

El delantero argentino sería el reemplazo de Silvio Romero en Independiente

Por José García

- 06 de Agosto de 2020 - 16:15 hs
null

De acuerdo con información publicada por Nahuel Ferreira, el delantero argentino Mauro Boselli, que jugó con el conjunto del León en la Liga MX, sería nuevo jugador del Independiente de Avellaneda en la Superliga Argentina para la próxima temporada.

Según se detalla en la información, el cuadro del ‘Rojo’ vería con muy buenos ojos contratar a Boselli, para que se convierta en el sustituto de Silvio Romero, ya que el ‘Chino’ estaría muy cerca de concretar su pase al Boca Juniors, a falta de definir ciertos detalles.

Lee también: Cruz Azul: Instalaciones de La Máquina son tomadas por Policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana

“Ante la posible baja de Silvio Romero, uno de los delanteros que tiene en carpeta #Independiente es Mauro Boselli, quien fuera goleador de #Leon y actualmente en #Corinthians de Brasil donde tiene contrato vigente. Ya hubo contactos de manera informal”, publicó en su cuenta de Twitter Ferreira.

Por el momento no han habido contactos entre los clubes de manera formal, pero que lo más probable se den muy pronto, ya que si han existido contactos pero de manera informal.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido

  

Síguenos en

José García

Egresado de la Licenciatura Ciencias de la Comunicación por parte de la Universidad México Internacional, cuento con participación en el área del departamento de comunicación del Club de baloncesto Caballeros de Culiacán para la temporada 2016/2017, he participado en el sitio informativo en el Fanático como columnista sección A Nivel De Cancha y formo parte del equipo del programa radiofónico Deporhits como colaborador. En periódico El Debate me desempeño como reportero web para el sitio Soy Fútbol y me encargo de la redacción y edición de los mismos de acuerdo a la información más relevante o la que este marcando tendencia en el fútbol internacional

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional