Mauricio Pochettino pone en duda su continuidad en el Tottenham
Internacional

Mauricio Pochettino pone en duda su continuidad en el Tottenham

El DT argentino no dejó claro su futuro en el banquillo de los 'Spurs' tras perder la final de Champions ante el Liverpool

Por: José David García Gámez

De acuerdo con una publicación del diario Récord, Tras perder la final de la Champions League dos goles por cero ante el Liverpool, el entrenador argentino del Tottenham Mauricio Pochettino, no quiso hablar sobre su futuro al frente del conjunto de los 'Spurs', mismo que dejó en el aire indicando que hablará del tema cuando toque y se pertinente hacerlo con su directiva.

"No es el momento de hablar de mi futuro, creo que ahora no toca. Llevo cinco años en el Tottenham, el proyecto está claro y mi compromiso está aquí. Es pronto para hablar, vamos a tener tiempo para pensar bien las cosas", mencionó el argentino en conferencia.

Lee también: Pochettino da clave de la derrota del Tottenham en final de Champions

Además, pese a no poder lograr la hazaña de ganar la final y conquista la Copa de Europa, Pochettino espera que esta derrota ayude a los 'Spurs' a construir un futuro mejor, con bases sólidas para aforntar tanto la Premier League como la Liga de Campeones en futuras ocasiones y así, pudean obtener revancha y consolidandose como un equipo importante a nivel continental.

"Esperemos que las consecuencias de esta derrota sean positivas de cara al proyecto de la próxima temporada. Hoy empieza el futuro con este dolor y las lágrimas, sintiendo todo el esfuerzo que hemos hecho para llegar hasta aquí", comentó.

Te puede interesar