
Matías Almeyda el principal candidato para dirigir al selectivo de Ecuador
El entrenador argentino, actualmente se encuentra dirigiendo al San José de la MLS
Matías Almeyda ex entrenador de las Chivas en la Liga MX, es uno de los nombres que suena más fuerte para dirigir al selectivo de Ecuador, tras la repentina renuncia de Jordi Cruyff.
De acuerdo al medio argentino TyC Sports, el “Pelado” Almeyda se posicionó como el principal candidato para comandar a Ecuador, en las próximas eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.
Lee también: Liga MX: FC Juárez cerca de fichar a Marco Fabián; y la afición de Chivas "le llora"
El entrenador argentino, le estaría ganando la carrera a otros fuertes nombres que han sonado para ocupar el banquillo, entre ellos al mexicano Víctor Manuel Vucetich y el uruguayo Guillermo Almada.
�� ⚠️ Matias Almeyda recibió el llamado formal de la FEF. Es el máximo candidato y ahora se encuentra estudiando la propuesta.
— María Gabriela (@GabyJurado7) August 4, 2020
El DT argentino actualmente dirige a San José Earthquakes y tiene contrato hasta 2023. pic.twitter.com/sWHfqORCR3
Matías Almeyda ha dirigido a River Plate, Banfield, Chivas y San José, por lo que Ecuador puede ser su primer equipo nacional y arrancaría las eliminatorias visitando a Argentina el próximo 8 de octubre.
VISITA NUESTRO CANAL DE YOUTUBE PARA QUE DISFRUTES DE NUESTRO CONTENIDO

Comentarios