Mateus Uribe será el heredero de Héctor Herrera en el Porto
Internacional

Mateus Uribe será el heredero de Héctor Herrera en el Porto

El mediocampista colombiano llevará el mismo dorsal que tenía el mexicano antes de emigrar al Atlético de Madrid

Por: José David García Gámez

El mediocampista colombiano Mateus Uribe, nuevo refuerzo del Porto para la temporada 2019 - 2020, que llega tras haber militado en las Águilas del América, utilizará el dorsal '16' en el equipo de los 'Dragones', mismo que tenía el mediocampista mexicano Héctor Herrera en temporadas pasadas, antes de emigrar con el Atlético de Madrid.

A través de las redes sociales oficiales del club, el Porto presumió a su nuevo refuerzo con una imágen en donde se puede ver el número que llevará a la espalda en esta nueva campaña, siendo el del excapitán del equipo, como lo era 'HH'.

Lee también: Club América: Mateus Uribe agradece a las Águilas por llevarlo a Europa

Esta será la primera ocasión que Mateus Uribe utilizará el dorsal '16', ya que cabe recordar que tanto en el América como el Deportes Tolima llevó el número '8', mientras que en el Atlético Nacional con el Envigrado FC llevaba la camiseta '6'. Además, en la Selección de Colombia tampoco llevó nunca el '16', ya que solamente ha portado los números '15 y '14'.

Héctor Herrera quién era capitán del conjunto lusitano, portaba el dorsal '16' y era un jugador indiscutible en los esquemas de Sergio Conceicao, de esta manera, Uribe tendrá un hueco muy grande por llenar en el mediocampo, teniendo que hacer una labor muy buena para llenar el ojo de los aficionados.

Tags

Comentarios

Te puede interesar