Mateus Uribe es presentado con el Porto de manera oficial
Internacional

Mateus Uribe es presentado con el Porto de manera oficial

El cololmbiano que jugó dos años para el Club América de México, fue presentado por los Dragones

Por: Enrique Pacheco

El colombiano Mateus Uribe fue presentado de manera oficial como nuevo jugador de los Dragones del Porto de Portugal, luego de una intensa semana de negociaciones con el Club América de México, equipo donde jugó las últimas dos temporadas, luego de llega desde el Atlético Nacional de Colombia.

Uribe se mostró contento y agradecido de llegar a uno de los clubes más ganadores de Portugal, comentando que espera cumplir con las expectativas que giran en torno a su llegada al equipo que terminó saliendo subcampeón en la temporada pasada.

Leer también: Las primeras palabras de Mateus Uribe como jugador del Porto

"Hola, soy Mateus Uribe, estoy muy contento de llegar a Oporto; muy agradecido por esta oportunidad, y espero estar a la altura de lo que representa este gran club. Un abrazo", comentó el colombiano.

El colombiano Mateus Uribe es el segundo refuerzo que llega procedente del Club América en este verano, pues en días recientes, el guardameta Agustín Marchesín, también fue fichado por los Dragones desde el Nido de Coapa.

Con este par de futbolistas, el Porto ya sumó a 5 futbolistas que llegan del equipo crema a lo largo de su historia, pues anteriormente se fuero Antonio Carlos Santos, Diego Reyes, y Omar Govea.

El Porto resaltó el palmarés que tiene Mateus Uribe, donde destacan 1 liga de Colombia, 1 Copa de Colombia, 1 Liga en México, 1 Copa MX, además del Campeón de Campeones.

Tags

Comentarios

Te puede interesar