Mark Van Bommel cuenta con Hirving Lozano tras posible salida del PSV
Internacional

Mark Van Bommel cuenta con Hirving Lozano tras posible salida del PSV

El estratega holandés se aferra al "Chucky" para la siguiente temporada de la Liga de Holanda

Por: Daniel Castaños

A pesar de los rumores de la inminente salida de Hirving "Chucky" Lozano a la Serie A con el Nápoles toman cada vez más fuerte, el director técnico del PSV Eindhoven, Mark Van Bommel aseguró que cuenta con el mexicano para la siguiente temporada de la Liga de Holanda.

Durante una conferencia de prensa, el estratega holandés reveló que espera que Hirving Lozano pueda hacer su regreso a las canchas tras lesionarse en el encuentro de fase previa del campeonato europeo y poder así cumplir con los compromisos del PSV.

Leer también: Mark Van Bommel revela la gravedad de la lesión de Hirving Lozano

"Lozano no entrenó con el grupo ayer. Tenemos que ver si puede ser empleado por supuesto, sólo jugaremos mañana por la noche", mencionó Van Bommel

Lo anterior, haciendo alución al partido que jugarán este jueves en la Tercera Ronda de Clasificación de la Europa League ante el Haugesund noruego y el próximo domingo contra el Heracles de la Eredivisie.

Se especula que el Nápoles pagó los 42 millones de dólares que el PSV pedía por Hirving Lozano, después de que Mino Raiola, representante del jugador, cerrara el traspaso del Chucky con el Napoli esta misma mañana.

Tags

Comentarios

Te puede interesar