Mario Mandzukic a nada de ser nuevo compañero de Héctor Moreno en Qatar
Internacional

Mario Mandzukic a nada de ser nuevo compañero de Héctor Moreno en Qatar

El Director Deportivo de la Juventus Fabio Paratici reveló el delantero croata está en la mira del Al-Gharafa

Por: José David García Gámez

Durante una entrevista para Sky Sports, el Director Deportivo de la Juventus Fabio Paraticci, reveló que el delantero croata Mario Mandzukic estaría muy cerca de llegar al equipo en donde milita el mexicano Héctor Moreno Al-Gharafa de Qatar, ya que tendrían en la mesa una oferta importante de dicho club.

En ese mismo sentido, el directivo explicó que la oferta de la MLS en donde aseguraban que Mandzukic jugaría junto a Carlos Vela en el LAFC es falsa, y que el conjunto de Qatar es el que está con la ventaja en las negociaciones para poder obtener los servicios del futbolistas.

Lee también: PSG: Neymar y sus palabras después del gol que no gustaran a la afición

Además, Mario Mandzukic querría cambiar de aires en su carrera y el ir a una liga distinta de la Serie A, sería bastante atractiva, aunque su idea primordial sería seguir con el cuadro de la Juventus, pero el entrenador Maurizio Sarri no lo tiene tomado en cuenta.

Cabe recordar que el 4 de abril de este 2019 el futbolista croata renovó su contrato con la Juventus de Turín hasta el 30 de junio  de 2021, prolongando una temporada más su vínculo con el equipo italiano.

Tags

Comentarios

Te puede interesar