Marc Cucurella debuta en el triunfo del Chelsea frente al Everton
Internacional

Marc Cucurella debuta en el triunfo del Chelsea frente al Everton

El defensor español jugó sus primeros minutos con los Blues en la Premier League 

Por: Christian Soto

El futbolista español Marc Cucurella, nuevo refuerzo del cuadro del Chelsea de la Premier League de Inglaterra, debutó en el triunfo frente al conjunto del Everton 1 gol por 0, en las acciones de la primera jornada de esta temporada 2022-2023.

El último fichaje de los Blues, debutó ya este sábado con su nuevo equipo en Goodison Park, al entrar al terreno de juego en el minuto 74 del encuentro en el lugar de Kalidou Koulibaly para ocupar un puesto como carrilero izquierdo, donde creó una de las mejores ocasiones de su equipo en toda la segunda parte, rematada por Raheem Sterling.

Lee también: David Faitelson le cierra las puertas del Tri a Julio César Furch

Procedente del Brighton, en un traspaso cifrado por la prensa inglesa en 68 millones de euros y con un contrato firmado por los próximos seis años, el futbolista español de 24 años tuvo sus primeros minutos con "uno de los mejores equipos del mundo", según declaró el viernes, justo cuando se confirmó su fichaje por el conjunto londinense. 

Lee también: Danik Michell luce sus atributos con picante fotografía en bañador

Un día después partió desde el banquillo, pero Tuchel le dio sus primeros minutos ante la sobrecarga que sufría Koulibaly, aunque fue César Azpilicueta quien trasladó su plaza al perfil izquierdo del centro de la defensa, con Cucurella abierto como carrilero zurdo, desde donde centró una de las mejores ocasiones del segundo tiempo del Chelsea, con un envío raso al remate de Sterling, salvado desde el suelo por Mykolenko. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Christian Soto

Christian Soto

Redactor Web

Reportero de la fuente de deportes, nació el 4 de mayo de 1990 en la ciudad de Los Mochis. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Occidente y con experiencia profesional dentro de la radio y televisión, en programas deportivos. Desde el año 2015 forma parte del equipo de reporteros del periódico EL DEBATE, cubriendo ligas y torneos deportivos locales, y de deportes nacionales cubriendo la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), juegos de las estrellas de la LMP, el Mundial de Beisbol Infantil Sub-15 Sinaloa 2014, el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (CIBACOPA), la Liga de Futbol Ascenso MX, Liga de Futbol Premier de Segunda División, 

Ver más

Comentarios