Marc-André Ter Stegen durante el entrenamiento con el Barcelona
Internacional

Marc-André Ter Stegen está en duda para la final de la Copa del Rey

El portero alemán mostró molestias en su rodilla derecha en el entrenamiento del Barcelona

Por: Josué Leonardo García González

El Barcelona sigue preparándose para el encuentro de la jornada 38 cuándo realicen la visita al Eibar el próximo fin de semana, con lo cual cierra su participación en la presente temporada en La Liga de España.

Uno de los grandes pilares en la parte baja del club blaugrana es el portero Marc-André Ter Stegen que durante el entrenamiento de este día no pudo concluír la sesión luego de sufrir una lesión, así lo informaron en las redes sociales.

Lee también: Philippe Coutinho será baja del Barcelona por lesión

En la cuenta oficial en Twitter del conjunto catalán, emitieron un comunicado dónde informan el estado de salud que presentó el guardameta alemán durante la práctica que realizó los dirigidos por Ernesto Valverde.

 

"Marc-André Ter Stegen tiene unas molestias en la rodilla de la pierna derecha. El jugador es baja y la evolución marcará su disponibilidad", fue lo mencionado por el club a través de un comunicado.

 

Cabe recordar, que el Barcelona todavía irá en busca del doblete en la temporada al disputar la final de la Copa del Rey ante el Valencia el próximo 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín, casa del Real Betis.

Tags

Comentarios