Manny Pacquiao sueña con el regreso de Messi al FC Barcelona
Internacional

Manny Pacquiao sueña con el regreso de Messi al FC Barcelona

El ex peleador se declaró fiel aficionado de Messi y el FC Barcelona 

Por: Daniel Castaños

Lionel Messi está por cumplir un año fuera del FC Barcelona y el argentino sigue siendo extrañado en la institución culé y aficionados, uno de ellos Manny Pacquiao, ex peleador que confesó su sueño de ver nuevamente a la Pulga con los Culés.

Durante una entrevista para Mundo Deportivo el boxeador filipino se confesó aficionado del FC Barcelona y la Selección de Argentina, dejando claro que desea ver nuevamente a la Pulga en el equipo donde se convirtió en leyenda.

Leer también: Tigres UANL: Kerenina Rose luce su portentosa figura en sesión de fotos

"Sí, yo siempre miro los partidos de futbol del Barça". Sobre la Pulga dijo: "Espero que Messi vuelva al Barcelona".

El filipino visitó el Camp Nou, lugar donde posó con la playera de los catalanes e incluso recibió un jersey de la nueva temporada.

Pacquiao fue cuestionado sobre si le gustaría volver a subir al ring, algo que no descarta pese a que ahora está disfrutando su retiro. 

"Ahora mismo estoy disfrutando de mi retiro, pasando tiempo con mi familia, también focalizado en mis negocios. Si hay la oportunidad de volver a pelear con alguien, ¿por qué no? También tengo un combate de exhibición el próximo mes de diciembre contra un chico coreano", comentó.

 "No sé todavía si realmente voy a volver en serio, está al cincuenta por ciento", agregó.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios