Internacional

Manchester United ya tiene nuevo director técnico; Ralf Rangnick el elegido

Ni Zidane ni Pochettino, el ex DT del RB Leipzig vs Schalke 04 dirigirá a Cristiano Ronaldo en la Premier League

Por EFE

- 25 de Noviembre de 2021 - 09:34 hs
null

La búsqueda de director técnico en el Manchester United habría terminado y los Red Devils tomaron la decisión de contratar al ex director técnico del Red Bull Leipzig, el alemán Ralf Rangick, quien llegará al banquillo de Old Trafford a la brevedad, dando por terminado el interinato de Michael Carrick tras sacar una importante victoria ante el Villarreal en la UEFA Champions League. 

El United ha llegado a un acuerdo para contratar como técnico interino a Ralf Rangnick, el hombre que dirigió al Schalke 04 hacia la conquista de la Copa alemana y que llevó al RB Leipzig a la Bundesliga.

Leer también: Norma Palafox se pone coqueta y deleita a sus admiradores con picante baile 

Rangnick, de 63 años, sustituirá en el cargo a Michael Carrick, según adelantó The Athletic, y dejará su posición actual como director deportivo del Lokomotiv de Moscú.

Firmará un contrato hasta final de temporada y después permanecerá dos campañas más en un cargo directivo. La contratación se hará oficial una vez el Lokomotiv dé el visto bueno para la salida de Rangnick y se formalice su permiso de trabajo.

Con la llegada de Rangnick terminan las especulaciones que situaban a Mauricio Pochettino, Zinedine Zidane o Ernesto Valverde como potenciales sustitutos de Ole Gunnar Solskjaer en Old Trafford. 

Leer también: Chivas: Fernando Beltrán, el refuerzo que Miguel Herrera busca para Tigres UANL

Leer también: Cruz Azul: Christian Tabó, el refuerzo que pide Juan Reynoso; ¿Cuánto cuesta?

Leer también: Club América: Marcelo Martins, el posible refuerzo de Santiago Solari para el Clausura 2022

Síguenos en

EFE

La primera agencia de noticias en español y la cuarta del mundo, tiene cerca de ochenta años de experiencia, produce casi 3 millones de noticias al año en los diferentes soportes informativos: texto, infografía, fotografía, audio, video y multimedia. Ofrece información instantáneamente desde su red mundial de delegaciones y corresponsalías en español, portugués, inglés, árabe, catalán y gallego. Es una Sociedad Mercantil Estatal, cuya titularidad corresponde a la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), adscrita al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas del Gobierno de España.

Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional