Manchester United renueva a De Gea hasta 2023
Internacional

Manchester United renueva a De Gea hasta 2023

El portero español, David De Gea renovó cuatro tempoadas más con el Manchester United con un contrato

Por: Brian Reyes Moran

En los últimos meses se había hablado sobre la posibilidad que saliera el guardameta español, David De Gea del Manchester United. Algunos medios ingleses informaban que la directiva de los “Red Devils” buscaba otro portero para la siguiente temporada.

Este día el Manchester anunció de manera oficial la renovación del guardameta de 28 años. De gea permanecerá en Old Trafford hasta el 2023, con al posibilidades que aumentar su contrato un años más. Recordar que su contrato finalizaba en junio.

Leer también: Charlyn corral sueña en grande tras anotar su primer gol con el Atlético de Madrid

De Gea dijo sentirse alegre de haber renovado y privilegiado de pertenecer ocho años con el club, además mencionó que nunca imaginó contar con más de 350 partidos en la institución.Durante el mercado de verano se mencionó que la directiva buscaba a Oblak como candidato para sustituir al portero español.

"Ha sido un privilegio pasar ocho años de mi carrera en este gran club, y tener la oportunidad de seguir aquí es un verdadero honor. Desde que llegué, nunca podría haber imaginado jugar más de 350 partidos con este club".

Te puede interesar