Manchester United prepara oferta de 150 MDE por dos jugadores del Barcelona
Internacional

Manchester United prepara oferta de 150 MDE por dos jugadores del Barcelona

El mal momento del United lo obliga a pensar en refuerzos de lujo para el invierno

Por: Luis De la Cruz

El Manchester United de Solskjaer empató este domingo ante el Liverpool y logró rescatar un punto valioso pero que de nada les sirve pues están estancados en el lugar 13º de la Premier League y no pueden levantar el vuelo, pues solo tienen 10 puntos producto de solo 2 victorias y 4 empates.

Por esta razón, el club de los Diablos Rojos buscará reforzarse con grandes jugadores para Enero y estaría preparando una oferta increíble por dos jugadores del Barcelona a cambio de 150 MDE. 

Leer también: Atlético de Madrid: Charlyn Corral se estrena en la Champions

El primero de ellos sería Ivan Rakitic, el croata que ya no está teniendo minutos en el Barça, lo que faciitaría su salida del club y por el que el Manchester estaría pagando 50 MDE por sus servicios.

El otro jugador es el joven francés, Ousmane Dembélé. Con la llegada de Antoine Griezmann y el reciente ascenso de Ansu Fati al primer equipo, pareciera que el Dembélé pasó a segundo término en el Barcelona y no estaría teniendo el protagonismo que él quisiera por lo que también es posible su salida.

Para llevarse al francés, el Manchester estaría pensando poner 100 MDE en la mesa del club catalán a la espera de que acepten, ya que podría parecer una oferta muy básica que no estaría a las expectativas del Barça.

El Manchester United también habría estado pensando en Toni Kroos, por el que podrían pujar en enero o quizá en junio. 

 

Te puede interesar