Manchester United interesado en Carlos Rodríguez de Rayados de Monterrey
Internacional

Manchester United interesado en Carlos Rodríguez de Rayados de Monterrey

Visores de los Red Devils estuvieron en el partido de los Rayados contra Necaxa en el Estadio BBVA de Monterrey

Por: Enrique Pacheco

Carlos Rodríguez está siendo observado muy de cerca por ojeadores del Manchester United, pues en el partido de vuelta ante los Rayos del Necaxa, se pudo apreciar a los scouts de los Red Devils en las gradas del Gigante de Acero de Monterrey. Los cazatalentos del United estaban acompañados del representante del joven jugador de La Pandilla, por el que se presume, hay gran interés. 

Rodríguez ha sido una de las revelaciones de Rayados en los últimos torneos, pues pese a su corta edad, Carlos se ha ganado la titularidad con el equipo de la sultana del norte, e incluso, sus buenas actuaciones con La Pandilla, lo han llevado a ser considerado por Gerardo Martino para algunas convocatorias de la Selección Mexicana. 

Leer también: Chivas quiere cambiar a Ronaldo Cisneros por Carlos Rodríguez

El ojeador del club inglés que se encontraba en el duelo de los Rayados contra los Rayos es ni más ni menos que Carlos López Silanes, quien fuera comentarista de TDN, y ex jugador de los Rayos del Necaxa en los 90

El ex jugador necaxista aceptó que sí era él quien se encontraba en las gradas del BBVA conversando con el representante de Rodríguez, pero no quiso hacer mucho ruido acerca de su posible interés con el jugador Rayado, y se limitó a decir que es habitual que él vaya a presenciar partidos de los equipos de la sultana del norte, pues también presenció el duelo de los Tigres de la UANL contra Pachuca.

"Este fin de semana estuve viendo los 2 partidos en Monterrey. Como todos los fines estoy en diferentes partidos y estadios", confesó el scout del United.

Carlitos Rodríguez debutó con Rayados en septiembre de 2016, y tuvo un breve paso por la segunda división de España con el Toledo. En su regreso a Monterrey, en 2018, Rodríguez se ganó la titularidad en Rayados, un equipo lleno de estrellas en la Liga MX. Con los regios, Carlos Rodríguez ha disputado 38 partidos, donde ha marcado 2 goles, y 1 asistencia. Además, ya fue convocado a Selección Nacional por Gerardo Martino, donde apenas ha disputado un juego, mismo, donde dejó gratas impresiones a los críticos del Futbol Nacional.

Te puede interesar