Tigres vs Cruz Azul - Torneo Apertura 2022 Liga BBVA MX
Internacional

Manchester United 'amarra' fichaje de Christian Eriksen

A poco más de un año de su problema cardiaco, Eriksen jugaría con el United en la Premier League 

Por: Enrique Pacheco

El ex jugador del Inter de Milán y Tottenham de Inglaterra, Christian Eriksen, volvería a jugar con un equipo ‘top’ en Europa tras firmar un destacado semestre con el  Brentford en la Premier League, pues de acuerdo a los rumores, el mediocampista danés tiene un acuerdo verbal para fichar con el Manchester United.

A poco más de un año de haber sufrido un paro cardiaco en la Eurocopa de Naciones y perderse la primera mitad de la temporada 2021-2022, el danés volvería a jugar en la élite de Europa, compitiendo por la Europa League en la próxima campaña, posiblemente a lado de Cristiano Ronaldo.

Leer también:Norma Palafox se quita el calor y presume su figura en la piscina (Foto)

“El Manchester United está listo para fichar a Christian Eriksen, ¡aquí vamos! Acuerdo verbal completo”, publicó Romano.

De acuerdo al reporte del periodista Fabrizio Medrano, Eriksen ya tiene un acuerdo verbal cerrado con los Red Devils, aceptando un contrato por tres años, es decir, hasta el verano del 2025.

El United y Eriksen firmarían el acuerdo después de que el danés realice sus exámenes médicos, por lo que el anuncio podría darse en el transcurso de esta misma semana.

Con el Brentford, Eriksen jugó 938 minutos en 11 partidos, registrando 4 asistencias y 1 gol.

Leer también:  Televisa 'le roba' equipo a TV Azteca; cómo quedaron repartidos las transmisiones


Síguenos en

Tags

Foto del periodista Enrique Pacheco

Enrique Pacheco

Editor Web

Diseñador gráfico, Diseñador Gráfico, infografista del periódico El Debate durante diez años. El gusto por la información y las estadísticas en el deporte me llevó al equipo de Soy Futbol en el 2019 como redactor, tomando el rol de Editor de contenidos después de seis meses..

Ver más

Comentarios