manchester united cristiano ronaldo
Internacional

Manchester United: Revelan charla de Cristiano Ronaldo que sacudió  el vestidor de los Red Devils

El portugués habría dado un discurso motivacional en su debut en Old Trafford; hoy debuta en la UEFA Champions League 

Por: Enrique Pacheco

Justo el día de su debut en la UEFA Champions League ante el Young Boys de Suiza, ha salido a la luz el discurso motivacional que lanzó Cristiano Ronaldo el día de su regreso con el Manchester United en la Premier League el pasado sábado en el partido contra el Newcastle United jugado en Old Trafford, partido que terminó 4-1 con un doblete incluido del portugués. 

El retorno de Cristiano Ronaldo al Teatro de los Sueños fue todo un espectáculo para los fans del Manchester United y para los mismos jugadores de los Diablos, quienes tienen entronizado al jugador lusitano, pues minutos antes de arrancar el encuentro les dejó una charla que sacudió el vestuario.

Leer también: Al estilo Playboy, Lis Vega reta a la censura con foto en bañador traslúcido y mojada en el jacuzzi

Según el reporte del diario británico The Sun, Cristiano Ronaldo encendió el ánimo de sus compañeros con unas estremecedoras palabras, dejando a todo el grupo emocionado para el arranque de la segunda era CR7 en Old Trafford. 

“El discurso de Ronaldo fue muy poderoso y edificante. Todo el grupo de jugadores y el cuerpo técnico escucharon en silencio. Les dijo a sus compañeros: 'He vuelto al Manchester United por dos razones. La primera es porque amo al club. La segunda es que me encanta la mentalidad ganadora que se respira en las filas de este equipo'”, publicó el tabloide.

“No he vuelto para ser una porrista. Si quieren triunfar, necesito que améis a este club de todo corazón. Tienen que comer, dormir y luchar por este club. Juegues o no juegues, tienes que apoyar a los compañeros y dar siempre el 100 por ciento por el club”, apunta la fuente.

Tras el partido, el mismo DT del United, Ole Gunnar Solskjær, comentó que la presencia de Cristiano en el United motivaba al resto de los jugadores a dar el máximo, pues la exigencia del portugués contagia al resto del equipo. 

.“Cristiano levanta a todos, hace que todos se concentren. Se exige a sí mismo, lo que luego exigirá a sus compañeros de equipo y a nosotros”, lanzó Solskjær.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido: