Manchester United: Paul Pogba solo busca volver a las canchas
Internacional

Manchester United: Paul Pogba solo busca volver a las canchas

El jugador francés se encuentra trabajando para volver después de una lesión

Por: Christian Soto mendoza

El jugador francés Paul Pogba del Manchester United en la Liga Premier, dejó en claro que su prioridad en estos momento tan difíciles en poder volver a las canchas a tener acción, esperando pase esta cuarentena.

Tenemos que regresar a las canchas, por lo que tenemos que estar listos. Personalmente, también llevo mucho tiempo fuera, así que sólo me interesa volver a jugar fútbol”, fue el claro mensaje de Pogba a los fanáticos de los Red Devils en el programa 'Ask Man Utd'.

Lee también: Liga MX: Paco Palencia ubicó a Carlos Vela por detrás de Cuauhtémoc Blanco

Antes de suspenderse el fútbol por el coronavirus el pasado 13 de marzo en Inglaterra, Paul Pogba había jugado sólo ocho partidos en la campaña, debido a una complicada lesión de pie que requirió un largo período de rehabilitación.  

Actualmente, el campeón del mundo en Rusia 2018, está cumpliendo cuarentena en casa una situación que no afecta su estado de ánimo, ya que comentó que se encuentra fuerte y trabajando dura para cuando vuelva a las canchas.  
Una de las máximas estrellas del United y que recientemente se ha hablado de una posible salida a otro club, comentó que se encuentra trabajando desde casa. “Tengo un pequeño gimnasio en mi casa, Puedo entrenar, correr, andar en bicicleta, salir afuera y hacer algunas cosas con la pelota. Me estoy manteniendo ocupado y me estoy manteniendo saludable”, puntualizó el futbolista.

 

Te puede interesar