Manchester United: Paul Pogba no saldrá de los Red Devils este verano
Internacional

Manchester United: Paul Pogba no saldrá de los Red Devils este verano

La salida del francés Paul Pogba se ve complicada en este verano, tras el cierre del mercado inglés

Por: Enrique Pacheco

El Manchester United está empeñado en retener al mediocampista francés Paul Pogba en sus filas, pese al interés por emigrar de Old Trafford que tiene el campeón del mundo en Rusia 2018. Pogba no está agusto en el cuadro del United, pero, con el cierre de fichajes en Inglaterra, se antoja complicado que los Diablos suelten a un jugador de ese calibre, sin tener un reemplazo.

Pogba suena fuerte para llegar al Real Madrid, quien desde hace meses tiene en la lista el fichaje del francés, quien no saldría del United en esta temporada, pues para ello, los merengues tendrían que pagar el alto precio en el que los Red Devils tienen tasado a su mediocampista.

Leer también: ¿Quién es Mino Raiola?, el representante de Paul Pogba

De acuerdo al reporte del periodista español Josep Pedrerol, el Real Madrid se ha retirado de la puja por fichar a Paul Pogba, por lo menos en este año, pues el United pretende que el equipo blanco pagara 200 millones de euros por el francés, una cifra inasequible, aún, para el Real Madrid.

La única posibilidad de que Pogba llegue al Madrid es que el United acepte bajar sus pretensiones, algo que difícilmente sucederá, pues los Red Devils no contrataron a un jugador con las características del Pogba, por lo que los merengues tendrán que esperar a que el francés quede en libertad de fichar, y esto, sucederá hasta el mercado de fichajes de invierno del 2020, pues el contrato de Paul vence en el verano del 2021.

De acuerdo al diario Marca, el representante de Pogba, Mino Raiola, estará viajando a Manchester en los siguientes días para tratar de convencer a los dirigentes del club de que acepten negociar a su jugador, pues el interés del francés está centrado en jugar para el Real Madrid.

Pogba llegó  hace 3 años al Manchester United, procedente de la Juventus de Italia. Con los Red Devils ha marcado 31 goles en los 143 partidos disputados, donde su único título fue la Copa de Inglaterra en el 2017.

Te puede interesar