Internacional

Manchester United: El mensaje motivador de Cristiano Ronaldo, luego de la Fecha FIFA

El "Comandante" quiere dejar atrás el fracaso de no conseguir su boleto a Qatar con Portugal, y enfocarse en su club 

Por Daniel Gutiérrez

- 19 de Noviembre de 2021 - 14:40 hs
Manchester (United Kingdom), 20/10/2021.- Manchester United's Cristiano Ronaldo reacts after winning the UEFA Champions League group F soccer match between Manchester United and Atalanta BC in Manchester, Britain, 20 October 2021. (Liga de Campeones, Reino Unido) EFE/EPA/Peter Powell

Luego de una Fecha FIFA complicada, al no conseguir su boleto para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal, Cristiano Ronaldo vuelve con el Manchester United, donde tampoco la esta pasando tan bien, al tener resultados irregulares a lo largo de la temporada que tienen a su técnico pendiendo de un hilo. 

Los Red Devils atraviesan una crisis, luego de perder por goleada ante Liverpool y ante el Manchester City, los dos rivales en la Premier League. Y aunque en Champions League marchan líderes de su grupo, no han desplegado un buen futbol de conjunto, ya que dependen mucho de las individualidades.

Leer también: Wolverhampton: ¿Qué pasa con el socio de Raúl Jiménez? Le piden más regularidad a Adama Traoré 

Ole Gunnar Solskjær, técnico del United, ha sido objeto de críticas por el mal funcionamiento del equipo, e incluso se ha llegado a especular que los principales líderes de los Red Devils no lo quieren más en el banquillo. Por ello, el siguiente mensaje de Cristiano Ronaldo, podría calmar las aguas en relación al compromiso de los futbolistas. 

"¡Es hora de arremangarse una vez más y hacer el trabajo! Vamos a perseguir lo que estamos intentando de conseguir esta temporada", fue el mensaje que mandó CR7 acompañado de una foto suya celebrando un gol.

>

De acuerdo al medio inglés, Daily Mail, Solskjær convocó una junta con los futbolistas Cristiano Ronaldo, Bruno Fernandes, Harry Maguire, Luke Shaw, Victor Lindelof y Nemanja Matic, los líderes del vestidor Red Devil, para mejorar el compromiso de la plantilla de cara a los siguientes encuentros de Premier League y Champions League. 

Leer también: Yanet García muestra sus encantos en atrevido atuendo traslúcido (Video) 

Síguenos en

Daniel Gutiérrez

Daniel Gutiérrez es un crítico conocedor del fútbol mexicano y las principales ligas del mundo, con experiencia en redacción deportiva. Fiel seguidor del Club América de México. Estudia Ciencias de la Comunicación en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Actualmente es colaborador en el portal Soy Fútbol.

Ver más
Sigue leyendo

Ranking

Más de Internacional