Manchester United: Cristiano Ronaldo luce las
Internacional

Manchester United: Cristiano Ronaldo luce las "heridas de guerra" tras el duelo ante el Everton

El Everton se llevó la victoria con un gol en solitario de Anthony Gordon, por lo que el  United va en caída libre

Por: Daniel Castaños

Cristiano Ronaldo se volvió a robar los reflectores este fin de semana, sin embargo, no lo hizo por un gran gol o una victoria con el Manchester United, la imagen de su pierna golpeada y ensangrentada en el duelo ante el Everton, aunado a sus cuatro partidos sin anotar están dando de qué hablar.

El Everton se llevó la victoria con un gol en solitario de Anthony Gordon, por lo que el  United va en caída libre, los Reds Devils únicamente han ganado uno de sus últimos cinco partidos.

Leer también: Acapulco Shore: Leslie Gallardo pone a sudar a los fans luciendo su atractiva figura en la alberca

Pese a lo que podría esperarse, el Manchester United con Cristiano Ronaldo, además de un plantel de renombre, ven muy lejos la posibilidad de meterse en la UEFA Champions League. 

De poco han servido los nombres, pues al final de cuentas Cristiano es el que termina sacando las papas, además de David de Gea que con sus intervenciones evitan la caída del marco del Manchester United.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Daniel Castaños

Daniel Castaños

Redactor Web

Daniel Castaños, Licenciado en Ciencias de la Comunicación, egresado de la Universidad Autónoma de Occidente, con experiencia en radio y televisión deportiva, fue becario en TV Azteca en la Ciudad de México, ama, vive y respira el fútbol, fiel seguidor de las Chivas Rayadas del Guadalajara y Real Madrid, siempre objetivo y con ganas de superarse. Actualmente es redactor de la pagina Soy Fútbol.

Ver más

Comentarios